top of page
  • Sofía Jirau's Team

Sofía Jirau debuta como conferenciante motivacional



Ante una audiencia de sobre 1,300 personas, la modelo puertorriqueña Sofía Jirau debutó esta semana como conferenciante motivacional en el Coca-Cola Music Hall.


“Estoy muy feliz y agradecida de que ahora también doy charlas y motivo como conferenciante. Y lo quise hacer en mi país. Siempre llevaré este momento en mi corazón. ¡A seguir rompiendo barreras!”, expresó la modelo con síndrome Down.


En la conferencia, Jirau contó su historia de superación para inspirar a otros a soñar en grande y vivir sin límites.


La también empresaria reveló cómo logró modelar en las pasarelas más importantes de la moda y cómo se convirtió en la primera modelo con síndrome Down para una reconocida marca de lencería.


Jirau, actualmente considerada como la Embajadora Mundial de la Inclusión, enfatizó que para lograr los sueños hay que trabajar fuerte y tener disciplina.


Asimismo, recalcó la importancia de que las personas con diversidad funcional puedan tener un trabajo, estudiar y romper barreras.


Según Jirau, para lanzarse a esta nueva faceta como conferenciante, se preparó por los pasados meses tomando clases de dicción e inglés.


Jirau fue una de los ocho conferenciantes que participaron del evento Back to the Future, organizado por ACUDEN y el Departamento de la Familia, para los educadores de los 181 centros de Head Start y Early Head Start en Puerto Rico.


“Estoy muy feliz y agradecida de motivar a muchos maestros para que sigan soñando sin límites con sus estudiantes. Quiero inspirar al mundo entero a vivir sin límites”, señaló Jirau.


La recién estrenada conferenciante motivacional, que recibió una gran ovación y la validación que buscaba de su primera audiencia, aspira llevar esta nueva faceta a nivel mundial.



bottom of page