Acerca de

85243560_519600218683518_4870342078707531776_o.jpg

La historia completa

El 10 de febrero de 2020, debuté en el New York Fashion Week, modelando para la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago.

Estoy orgullosa de ser una de las pocas modelos con síndrome de Down que ha logrado participar en el importante evento de moda. Mi debut fue cubierto por decenas de medios alrededor del mundo, entre ellos, Vogue México Revelist , Univision, entre otros.

Modelar en Estados Unidos fue el inicio de conquistar el sueño que he tenido desde temprana edad: modelar en las pasarelas más importantes del mundo.

Tras iniciar mi gran sueño en Nueva York, actualmente, me enfoco en conquistar las pasarelas en diferentes eventos de moda en Europa en el 2022.

Me convertí en empresaria en el 2019 al lanzar una tienda en línea, que lleva el nombre de “Alavett”, basado en mi frase favorita “I love it”, donde ofrezco prendas de vestir, accesorios, y productos para el hogar.

Lo más importante de cumplir mis sueños es demostrarles a las personas alrededor del mundo que no hay límites e inspirarlos a luchar por sus propios sueños. Es por esto que digo siempre  “Por dentro y por fuera no hay límites” para motivar a las personas a romper con las limitaciones que se autoimponen.

Actualmente, trabajo como Embajadora de Experiencias en la empresa puertorriqueña INprende, que ha fungido como mi cómplice para cumplir mis sueños.